ORGANIZA:

COLABORA:

espuma.png

PATROCINA:

LOGO MADRID.jpg

PREMIO RUTERO

Premio clientes

 

Rellena el rutero con al menos CINCO de las tapas participantes, sella las casillas correspondientes del rutero (con sello o firma de cada bar), rellena el cupón de votación y el nº de tapa votada para poder entrar en el sorteo de un Lote de Cervezas Artesanas + Cata de cervezas para 2 personas.

PREMIO REDES SOCIALES

Premio Pack Jameson Limited Edition: para poder entrar en el sorteo deberás participar con las redes sociales de Sigue la Tapa, compartiendo con el hashtag #RutaDeTapasPacífico una foto, opinión o experiencia de estos 4 días de ruta.

ESTABLECIMIENTO GANADOR DE LA MEJOR TAPA DE PACÍFICO 2019

Premio hosteleros

 

La tapa mejor valorada, saldrá de los votos emitidos por los clientes del evento, a través de los ruteros correctamente sellados con al menos CINCO establecimientos participantes. El premio para el hostelero será una placa que le acredite como la mejor tapa de Pacífico 2019 + Pack de Experiencias para 2 personas

BASES DE LA RUTA DE TAPAS

Cada establecimiento presentará una única tapa a concurso, siempre la misma, con un precio único de 2,5€ cerveza (quinto o caña) con refresco el precio será de 3€, el precio de Vino + Tapa será establecido libremente por cada uno de los bares participantes. La tapa será idéntica en presentación, formato y cantidad a la de su foto. Estando disponibles durante todos los días de duración del concurso, en horario de 12:00 a 23:00 horas, salvo en aquellos casos que el establecimiento tenga un horario diferente, los cuales aparecen en esta WEB. La tapa deberá ser servida en barra, en caso de servicio en terraza, el establecimiento se reserva el derecho a aumentar el precio.

El día 18 de noviembre se anunciará en la web y redes sociales los ganadores de cada premio. Entre todos los votos válidos recibidos se realizará un sorteo a reclamar por la persona ganadora en un plazo de 15 días desde su sorteo y comunicación vía web, correo facilitado y teléfono. Rellenando el rutero acepta las condiciones establecidas en http://www.siguelatapa.com/datos y consiente que Siga la Tapa (Organiza Madrid) pueda remitir comunicaciones, tanto por medios ordinarios como electrónicos, de eventos relacionados con la entidad, así como de productos de terceros colaboradores y/o patrocinadores.Prohibida la participación en los sorteos a los menores de 18 años. Se recomienda el consumo responsable. Prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.